Lecturas cortas para boda

Si estáis buscando algo especial para leer el día de vuestra boda, no os perdáis este post con rimas, poemas y lecturas simples y breves que podréis memorizar para sorprender a vuestra pareja.


Lecturas y poemas de amor para boda


SI TENGO

Si tengo que dormir
que sea en tus brazos

Si tengo que soñar
que sea contigo

Si tengo que reír
que sea en tu sonrisa

Si tengo que besar
que sea en tus labios

Si tengo que vivir 
que sea a tu lado

Pero si tengo que morir
que sea en tus ojos
porque en ellos
viviré para siempre

- Sergio de Sa -



TE HAS VUELTO

Te has vuelto cada sueño de mi almohada, 
mi café de las mañanas

La sonrisa que se escapa sin querer,
una respuesta anticipada,
mi amuleto de batalla,
mi pasado, mi presente y mi después.

Hoy te amo más que ayer

- Autor desconocido -



APRENDER A AMAR

Aprendes a amar no cuando encuentras a la persona perfecta,
sino cuando aprendes a creer en la perfección de una persona imperfecta.

- Autor desconocido -


Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para dedicar unas bonitas palabras a tu pareja el día de vuestro enlace. Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)