Invitaciones de boda diferentes, modernas y originales

Pronto llegará la nueva colección de papelería nupcial 2016 de Tu día Con Amor y hoy me gustaría hacer una recopilación de los modelos más buscados de la colección de invitaciones de boda originales, divertidas y diferentes de 2015.

Estas son las invitaciones de boda que nos seguirán acompañando el año que viene junto con los nuevos diseños. Recuerda que todos los modelos son exclusivos y personalizables.

Invitación de boda bonita y original de estilo retro con la foto de los novios. Tarjeta cámara Polaroid con texto.
Invitación de boda bonita y original, cámara instantánea retro tipo Polaroid. Diseño tarjeta cuadrada en díptico vertical con la fotografía de los novios y texto en el interior.
Invitación de boda diferente, bonita y original con la foto de los novios.
Invitación original y divertida cuadrada con tarjeta en tríptico vertical tipo cámara de fotos instantánea Polaroid retro con la fotografía de los novios y el texto de la boda


Hay varios modelos ideales para las parejas amantes de la música y el mundo Pop ¿Queréis convertir vuestra boda en un concierto? Pues no os perdáis esta invitación tipo entradas con cd o disco de vinilo personalizado con vuestra fotografía.

Si os gusta la música esta es vuestra invitación de boda ideal, disco de vinilo y entrada de concierto con fotografía personalizada.
Invitación de boda original y divertida ideal para los amantes de la música. Este conjunto de papelería nupcial está compuesto por una entrada de concierto personalizada con vuestra imagen, carátula de dc a conjunto y cd, disco de vinilo o cd tipo vinilo virgen (añadir a elección)

Otro estilo de moda son las invitaciones tipo postal con la fotografía de los novios. Aquí podéis encontrar tres ejemplos totalmente personalizados.

Invitación de boda con la fotografía de los novios estilo postal
Invitación de boda con la fotografía de los novios estilo postal
Imagen de invitaciones de boda tipo postal personalizadas a medida con la fotografía de los novios

Pero si os encanta la idea de las postales y buscáis algo más retro, podéis tener un modelo personalizado con vuestra fotografía tipo postal aerea kraft.

Invitación de boda retro y original estilo postal aérea kraft con la fotografía de los novios
Invitación de boda retro y original estilo postal aérea kraft con la fotografía de los novios
Si os casais y sois una pareja a la que le gusta viajar, no os perdáis la invitación postal aérea viajera personalizada con vuestra foto
Invitación de boda para novios viajeros tipo postal aérea
Otra tarjeta ideal para los amantes de los viajes es el modelo maleta de recuerdos, se puede personalizar el interior 100% para poner el texto que más os guste.

Invitación de boda maleta vintage ideal para los novios que aman viajar
Invitación maleta vintage
Invitación original maleta
Este es uno de los modelos más solicitados, es un diseño informal, original y muy útil como invitación o save the date. Si tenéis la fecha pero no la hora o el lugar de la celebración, podéis avisar a vuestros invitados con este calendario con vuestra fotografía.

Invitación de boda original y divertida con fotografía de los novios y calendario informal
Invitación de boda original y divertida con fotografía de los novios y calendario
Y por último los modelos más hipster. Si buscáis un diseño naif cool este es vuestro diseño, iconos dibujados para parejas con bigote o gafas de pasta. Pero si queréis personalizar la caricatura no problem! Podéis contactar para conseguir un diseño personalizado y a medida como este de Esther y Gabriel que decidieron usar la imagen de sus perros y gatos.

Invitaciones de boda estilo hipster naif
Invitaciones moderna y originales con iconos y caricaturas naif 
Si queréis una invitación de boda con dibujo, icono o caricatura de los novios este es vuestro modelo

Invitaciones de boda modernas y originales con mostacho o bigote

Invitaciones de boda modernas y originales a medida con caricatura

Invitaciones de boda hechas a medida con dibujos personalizados


Espero que os hayan gustado las invitaciones de boda modernas, divertidas y originales de Tu día Con Amor. Si queréis sorprender a vuestros invitados con una tarjeta diferente e informal no es perdáis esta sección de modelos 2015 en la tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)