Compartir una boda con vuestra mascota

Hoy voy a escribir una entrada para todas aquellas parejas que como yo améis a los animales y compartáis vuestra vida con uno de ellos. Cuando llega el momento de dar el paso muchas veces surgen las dudas de si debemos llevar a nuestra mascota a la ceremonia, forman parte de vuestra familia y seguramente os encantaría casaos con ellos a vuestro lado.

Fotografía boda novios con perro a través de Junebug Weddings
Hay que tener en cuenta su personalidad y lo socializados que estén si no están acostumbrados a tener mucha gente a su alrededor preparadlo los meses previos. 

Una boda con compañia perruna a través de SnapKnot
Siempre debéis tener a una persona de confianza y que lo conozca y que esté a vuestro lado para que pueda atenderlo y cuidarlo en todo momento. Es aconsejable que preparéis un espacio para el/ella en el lugar de celebración por si se pone nervioso; y que solicitéis ayuda externa para que no haya algún invitado que tenga que estar pendiente continuamente. Lo aconsejable es que tras la ceremonia lo llevéis a casa para que no sufra estrés con la situación.

Boda con mascotas a través de Ruffled
Si deseais que lleven vuestras alianzas podéis ver estos consejos sobre 15 imprevistos que pueden ocurrir el día de vuestra boda, en ella podéis ver varios trucos (que seguramente ya conocéis los que compartís vuestra vida con peludines) sobre cómo preparar la situación.

Boda con la familia al completo y perro con pajarita a través de Wedding Chicks

Pero si decidís dejarlos en casa, además de las fotografías de la ceremonia también está la posibilidad de hacer un reportaje preboda o compartir con ellos pequeños detalles como estos.

Podéis comprar esta figura de los novios para la tarta con perro incluido en Etsy
El año pasado contactó conmigo una pareja que había construido una gran familia con unos compañeros muy especiales. Querían compartir su día con ellos y decidieron plasmar a sus gatitos y pareja de perritos en esta invitación. 

Les gustaba este modelo de invitación moderna sobre lino gris pero querían un diseño diferente con el dibujo de sus peludines así que me puse manos a la obra para crear esta invitación a medida con los dibujos de sus mascotas. Además incluimos motivos navideños tanto en el interior como en los detalles ya que la boda era el 31 de diciembre, una forma ideal de terminar y empezar el año.

Fue un poco difícil plasmar todas las características de sus gatitos para conseguir diferenciar a cada uno pero el esfuerzo mereció la pena porque conseguimos unas invitaciones de lo más originales y creadas con todo el amor de sus dueños :)

Invitación de boda hecha a medida con gatos y perros by Tu día Con Amor
Invitación de boda con mascotas
Invitación de boda de Tu día Con Amor
Invitación de boda de invierno
Espero que os haya gustado esta sección y que si decidís compartir vuestra boda con vuestra mascota sea un día genial y que lo disfrutéis mucho, seguro que es un recuerdo para toda la vida y un momento para recordar el día que nuestros compañeros tengan que dejarnos. Dejarán una huella en nuestra vida por cada uno de los momentos de ternura que nos regalen y habrá merecido la pena compartirla con ellos.

Podéis ver más imágenes e ideas en el tablón de Pinterest de Mascotas y bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)