Ideas e inspiración: seating plans para boda romántica

Si queréis una boda romántica o de estilo shabby chic tenéis que centrar vuestra atención en la decoración de los espacios. Los detalles son los que marcan la diferencia y aunque el lugar de la celebración no acompañe lo suficiente, suelen tener un estilo neutro y versátil que se puede personalizar con elementos como la decoración de las sillas, centros de mesa o el seating plan que es la presentación de la ceremonia.

He recopilado varias ideas que os pueden servir de inspiración para crear espacios personalizados y con encanto. 

La primera fotografía es un ejemplo DIY muy sencillo con un toque rústico. Es un panel casero de madera lijada por los cantos y envejecida sobre la que han colgado marcos de fotos de estilo barroco en blanco envejecido y plata.


Seating plan DIY para boda romántica o shabby chic con marcos de estilo barroco

Otra forma de colgar las listas de las mesas es con etiquetas, en esta ocasión han utilizado una contraventana de madera con llaves vintage, este detalle le da un toque romántico y con mucho estilo. Esta idea la podéis usar también para los deseos de vuestros invitados.

Seating plan o lista de sitios con etiquetas y llaves vintage


Un modelo más elaborado y con encanto es este de la imagen de abajo. Han usado un corcho forrado de tela con marco blanco de madera y rosas.

Seating plan casero hecho con tablero de corcho forrado de tela y enmarcado

 En este caso han elaborado un bonito cartel enmarcado con jaulas a las que les han añadido lazos de raso.
Seating plan bonito y original jaulas

En esta ocasión han utilizado tela de yute para darle un toque rústico, se puede poner las iniciales o una fotografía de la pareja.


Estas fotografías y muchas más con ideas de decoración y seating plans las podéis encontrar en el tablero de Pinterest de Tu día Con Amor junto con las fuentes y links.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)