Inspiración nupcial: decoración para bodas

He decidido hacer un post sobre tiendas online de decoración para bodas y eventos porque varias personas me han preguntado sobre los adornos que utilizo en las fotografías de la tienda. Hay más que os iré enseñando poco a poco pero estas 5 son mis favoritas, además la mayoría tienen productos muy económicos y de varios estilos.

La mayoría de los salones y restaurantes ofrecen varios estilos de mantelería, cubertería, centros de mesa y decoración para el candy bar. Si has contratado una agencia de wedding planner puede ser que te alquilen o presten parte del menaje; pero si deseas dar tu toque personal o si os queréis encargar vosotros mismos de los espacios aquí van cinco tiendas donde podéis encontrar los elementos decorativos que necesitáis:

La primera de todas es IKEA, seguro que tenéis muy vista su decoración pero quizás no os habéis planteado usarla en vuestra boda. Es económica y tiene gran variedad de jarrones y campanas de cristal, cuencos y platos perfectos para el buffet de chucherías y golosinas. Podéis usar los tarros, candelabros y velas para dar un toque mágico si la celebración es nocturna (aunque cuidado si las colocáis en el suelo o en la mesa, con los vestidos largos pueden ser peligrosas). También podéis utilizar los baúles, candiles y portarretratos para crear un espacio con el libro de firmas o los marcos para el photo booth o photocall.
Decoración para boda de Ikea, perfecta para candy bar, photocall, números de mesa o centros.
Decoración de Ikea para boda, un acierto si quieres objetos auxiliares y económicos. Los portarretratos son perfectos para los números de mesa y las flores y jarrones para los centros.
No sé si conocéis Maisons du Monde, es una tienda de decoración tanto física como online con objetos preciosos y de todos los estilos. Sus muebles son un poco más costosos ya que están elaborados a mano fomentando el comercio justo y están hechos con maderas de buena calidad, pero la decoración es barata. Está llena de objetos retro, vintage y envejecidos, es perfecta para bodas de ese estilo. También hay muchas jaulas, porta velas y figuras románticas, shabby chic y de estilo barroco
Decoración para boda, objetos decorativos retro, vintage, románticos y shabby chic de Maisons du Monde
Decoración económica y con mucho encanto de Maisons du Monde. Perfecta cara el candy bar, y decorar las mesas o espacios especiales.
Una tienda con mucho encanto que he tenido la suerte de encontrar es Deko Palace. Tiene muchos objetos rústicos y muy económicos, desgraciadamente en la Web no hay tanta cantidad como en la tienda pero hay muchos productos en madera envejecida que darán un toque muy especial.

Decorar una boda rústica, objetos de decoración baratos de Deko Palace
Objetos rústicos, inspiración e ideas para decorar una boda muy especial. Yo en concreto para las fotografías de los productos de mi tienda utilizo candelabros como este de DP y ramilletes de lavanda.
Otra tienda muy elegante pero un poco menos económica es Zara Home, me gustan mucho sus velas talladas y tarros de cristal que le dan mucha vida a los espacios. Yo uso los portarretratos y quedan muy bonitos para enumerar las mesas en la boda. También puedes decorar los baños o el candy bar usando las algodoneras como expositores de golosinas.
Cómo decorar una boda: objetos decorativos de Zara Home para adornar vuestra celebración
Arriba a la izquierda he añadido un cofre de cristal que se puede convertir en un porta alianzas, solo necesitas un cojín de tela para personalizarlo al gusto. En otro post incluiré trucos DIY para customizar o transformar los objetos decorativos y adaptarlos a vuestra celebración.
Y una tienda a la que me encanta entrar cada vez que paso es Sia Home Fashion, la Web no le hace justicia ya que en las tiendas físicas hay muchos más objetos y muebles. Pero lo que más me gusta son sus flores, las podéis ver en la fotografía que he incluido de un producto de mi tienda. Parecen reales, tienen todos los detalles e incluso la textura, no hay dos iguales y crean un ambiente muy bonito. Yo las utilizaría hasta para crear mi ramo de novia.
Flores económicas para decorar una boda, Sia Home Fashion, una tienda con muchos objetos bonitos y para inspirarse
Si tenéis una tienda cerca os aconsejo visitarla, van cambiando las flores según la estación, las mías creo recordar que las compré en otoño pero tienen rosas de colores todo el año, además de papeles pintados que os pueden servir para el photocall, cestos y baúles para darle un toque romántico a vuestra boda.
Espero que os hayan gustado estas ideas de decoración para bodas, y que os sirvan de inspiración. Estas son mis tiendas favoritas pero seguro que me quedan muchas más por conocer; si sabéis de alguna o queréis aportar vuestro granito de arena para los futuros novios, no dudéis en hacerlo. Si os interesa el tema, en breves incluiré más lugares, objetos y consejos; y sobre todo algún tutorial DIY para que podáis adaptar los adornos a vuestra celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)