DIY decor: tres manualidades originales para decorar

He recogido tres manualidades DIY para decorar tanto en casa como en fiestas o celebraciones. Dos de estas ideas decorativas son jarrones hechos con botes de cristal, una forma de reciclar y adornar espacios con flores. El tercer tutorial nos muestra cómo hacer un bonito tablón de clavos e hilo con la palabra "love".

Tutoriales de decoración DIY para adornar en casa, fiestas o celebraciones. DIY home decor
Tres tutoriales DIY para decorar con materiales reciclados
Lo retro está de moda, y la Red se ha llenado de inspiración para crear objetos decorativos envejecidos. He escogido estos jarrones por sus colores, dan mucha vida a los espacios y sirven tanto para casa como para fiestas y celebraciones. Si hacéis una boda vintage o retro podéis utilizarlos para poner los números en las mesas. Estas fotografías tan bonitas son de it all started with paint.
DIY botes de cristal retro pintados de colores para decorar con jarrones y flores. Botes envejecidos de estilo vintage
Manualidades para decorar botes de cristal con pintura mate. Crear decoración retro con botes envejecidos y flores.
Este tutorial tan sencillo puedes verlo también en el magnífico blog it all startes with paint. Solo necesitas tarros de cristal, cuerdas y las flores que más te gusten.
Decorar con botes de cristal y flores, una idea DIY decorativa
Botes de cristal colgantes con flores y cuerdas
 Este tablón de madera con la palabra love es del bonito blog ¡Que Linda! Nos explica cómo hacerlo paso a paso, se puede hacer con diferentes palabras, por ejemplo con el nombre de los novios o Mr & Mrs.

Hacer panel de palabras con clavos, madera e hilos
Tabla con clavos e hilo para decorar con palabras.
Espero que os hayan gustado e inspirado estos tres tutoriales decorativos. Son sencillos pero muy vistosos, seguro que tenéis por casa algunos de estos materiales para reciclar ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)