La primera impresión es la que cuenta

Bueno dicen que la primera impresión es la que cuenta así que me gustaría -lo primero- dar gracias a todos los que visitéis y compartáis este blog. Y lo segundo, me encantaría que disfrutaseis leyéndolo tanto como yo lo hago escribiendo.

Para compensar vuestra participación os recuerdo que haré  sorteos y concursos en la página de Facebook Tu día Con Amor. Este mes se sortea una portada de Facebook personalizada tan mona como estas:


Bonitas portadas de Facebook personalizadas por Tu día Con Amor
Portadas de Facebook personalizadas, un regalito para mis chicas
Si quieres participar tienes que entrar en la página a través del link superior e ir a la parte de "concursos y sorteos" que está al lado de "fotos". Entra y te pedirá hacerte Fan, tras darle a "like" pincha en "¡Quiero una!" y sigue las instrucciones.

¡Suerte!

Gracias y si tenéis alguna duda, sugerencia o petición no dudéis en contactarme a cualquiera de los contactos o perfiles sociales.

Con Amor, Elena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)